Mi nombre es Doris Robles y mi esposo Carlos Tordoya, nosotros deseábamos completar nuestra familia, intentando tratamientos de fertilidad,  El  Dios nos hizo conocer al  Dr. Marco Garnique, y desde el primer momento sentimos un trato agradable y sobre todo recibimos la información necesaria antes de iniciar el tratamiento, con un compromiso genuino  con nuestro caso y muchas veces hizo más que cumplir con un servicio de alta calidad, la humanidad, la sensibilidad mostrada en hechos, nos acercaron cada vez más a nuestro anhelo de ser padres, luego del tratamiento hormonal, el 26 de enero me hizo la transferencia de embriones, lo cual después de 15 días obtuvimos un positivo, el primer positivo de mi vida, en el control de mi embarazo se detectó a tiempo de incompetencia cervical, por lo cual me hicieron un cerclaje justo a tiempo.

contando semana a semana el avance de mi embarazo y la esperanza de tener a nuestro bebé en nuestros brazos.

El 29 de Setiembre del 2016 nació nuestro bebé Alessio Carlos Amado Tordoya Sintiendo que recibimos el mejor regalo de Dios, un regalo maravilloso.

Ahora que nuestro bebé es una realidad, nuestra no hay palabras para expresar nuestra gratitud, con razón dicen y es verdad, que en su rama Ud. es el mejor.  es que Dios escucha y se expresa en las personas, hasta el último memento de nuestra vida recordaremos al Dr. Garnique y estará presente en nuestras oraciones para que su familia sea bendecida y siga obrando en la vida de aquellos que desean con todas sus fuerzas ser padres.

No hay palabras para expresar nuestra gratitud, con razón dicen y es verdad, que en su rama Ud. es el mejor.

Doris Robles y Carlos Tordoya