Nuestros Servicios
Permite identificar las causas por las cuales la paciente no ha podido embarazarse o llevar a buen término un embarazo. Además se podrá saber qué tipo de tratamientos se tendrá que realizar para revertir el problema y puedan tener un hijo sano.
Permite establecer un diagnóstico situacional y un pronóstico reproductivo, más aún si la paciente ya presenta variables como la Edad, Miomas Submucosos, Cáncer incipiente, etc. La Consejería será oportuna para Preservar la Fertilidad ya sea por edad, endometriosis, cirugías o tratamientos oncológicos.
Evaluación fundamental que permite evidenciar patologías evidentes que podrían justificar la infertilidad, como pólipos, miomas submucosos o endometriomas. Además permite evaluar la Armonía Hormonal del ciclo Ovárico-Endometrial.
La Laparoscopía e Histeroscopía nos permiten operar mediante mínima invasión una serie de patologías que generan infertilidad, dejando la anatomía ginecológica en las mejores condiciones para la Fertilización, Implantación y Desarrollo del Embrión.
Tras una minuciosa anamnesis, muchas parejas pueden beneficiarse de técnicas poco costosas y de bajo riesgo como la Inducción de Ovulación más Coito Programado y/o la Inseminación Intrauterina (IIU).
Incluye la Fertilización In Vitro (FIV) e ICSI. Estas técnicas permiten sortear limitaciones complejas y han logrado el nacimiento de millones de bebés en el mundo desde 1978. Ideal para casos donde las técnicas simples no han tenido éxito.
Disponemos de gametos (Ovocitos y Espermatozoides) debidamente testeados para dar la posibilidad a la pareja cuando existe imposibilidad de aportar sus propios gametos. De esta forma la paciente podrá tener la satisfacción de la Maternidad Biológica.